Decálogo del Buen Trato

Decálogo del buen trato a nuestros usuarios.

  • Muestro siempre actitud positiva con el usuario, saludo con amabilidad y le doy un buen trato independiente del género, edad, religión, grupo étnico, preferencias sexuales o condición de salud.
  • Nadie es mas o menos, todos somos importantes.
  • Al dar información miro al usuario, modulo la voz y uso buenos modales. Direcciono siempre al usuario a quien corresponda.

Mientras atiendo al usuario.

  • Centro mi atención en él, dando la importancia que todos merecemos.
  • Mi presentación refleja respeto hacia el usuario y la institución.
  • Me centro en mi trabajo y recuerdo que muchas vidas dependen de él.
  • Ante situaciones de tensión, controlo emociones y proyecto tranquilidad.
  • Mi ejemplo educa y expresa la importancia del respeto. Cuando el usuario se marcha me despido y reconozco que ha sido un placer prestarle mi servicio.
  • Soy respetuoso (a) en mis palabras, siempre sonrío.

Coopsana IPS    Juntos por la Salud de tu Familia