Calasanz

calasanz

  • Ubicada en la carrera 80, cerca a la glorieta de la 80 con Colombia, lugar dónde concluyen múltiples rutas de buses, lo que permite fácil acceso a los usuarios que requieran consultar en esta sede.
  • Dirección:  Cr 80 # 49 A 68 Teléfono: 4602524 Citas: 444-00-51
  • Horario: Lunes a viernes de 7 a.m. a 8:00 p.m. – Sábados de 7 a.m. a 1 p.m.
  • Coordinador de Unidad: Dra. Carolina Porras
  • Rutas de buses:
  • Estanciones del Metro: Floresta.

Comments (16)

  1. que mala atencion telefonica jamas contestan

    POR FAVOR REVISAR LA MALA ATENCION TELEFÓNICA JAMAS CONTESTAN NINGUNA EXTENCION

  2. Me preocupa el canal de llamadas de vacunación de calasanz nunca contestan, llevo una semana tratando de comunicarme y no ha sido posible, si tienen unos horarios establecidos deben cumplir con el acuerdo de servicio.

  3. La calidad humana de sus empleados hace que uno se sienta muy bien atendido. Altamente recomendada esta IPS.

  4. Buen dia

    He estado llamando desde hace una hora y no contestan; requiero colaboracion para cancelar una cita , pero ha sido imposible.

    Me informan de un número para llamar y comunicarme con facilidad y exponer mi caso.

    Mil gracias por su colaboración.

  5. Olga Elena Trujillo Mora

    PESIMA ATENCION TELEFONICA , NO RESPONDEN NINGUNA EXTENCION , TRATE DURANTE DOS HORAS SIN EXITO.

    • Buenos días;

      Agradecemos su retroalimentación y le invitamos a ingresar formalmente su queja en nuestra página web http://www.coopsana.com.co menú contáctenos y allí diligenciar el formato de Peticiones, Quejas y Reclamos.

      Durante los días siguientes al ingreso de su queja recibirá respuesta por parte de Atención al usuario.

  6. julia del socorro ortiz madrid

    por favor como creo mi cuenta de usuario, necesito los exámenes de laboratorio y me pide cuenta y contraseña, pero no hay indicativo de como crearlo. Completar el instructivo gracias.

    • cordial Saludo, el usuario de ingreso para el laboratorio es el número de documento del paciente y la clave también es el numero de documento, luego se selecciona en tipo de usuario Paciente

  7. rodolfo de avellaneda

    deben seguir asi que gusto la atencion recibida IPS como estas ya no se ven en el pais y he viajado mucho , Exitos !!!!!

  8. Buen día¡

    que bueno que le dieron un buen uso a las lineas telefónicas, siempre que se requiere realizar una consulta se debe desplazar hacia la sede, ya que nunca contestan.

    • Buenos días;

      Agradecemos su retroalimentación y le invitamos a ingresar formalmente su queja en nuestra página web http://www.coopsana.com.co menú contáctenos y allí diligenciar el formato de Peticiones, Quejas y Reclamos.

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    • Buenos días;

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      Durante los días siguientes al ingreso de su queja recibirá respuesta por parte de Atención al usuario.

  9. Seamos serios, si ponen una línea telefónica de atención es para que atiendan, no para que pongan al usuario como pendejo a perder tiempo insistiendo en una contestación que no le van a ofrecer. Adviertan en consecuencia que para estos efectos son absolutamente incompetentes y que para cualquier inquietud se vaya directamente al sitio en persona, para que las “simpáticas” funcionarias que atienden allí, despejen dudas, ah! y por supuesto bajen ese número telefónico de la página, si no es útil no es necesario y no vacilan al usuario.

  10. En el 2.015 escribi sobre la necesidad de un ascensor en la sede calazans y se me respondio que estaban gestionandolo y ya ahora en el 2.017 no se ha gestionado nada, hace como un mes escribi nuevamente y no he tenido respuesta.
    Muy respetuosamente quiero decir que la sede de la k 80 me parece la menos apropiada para una EPS a la que acuden personas enfermas y algunas con discapacidad y se deben subir tantas escalas, ademas de ser una sede que no tiene ventilacion natural sino en al primer piso a la entrada, han mejorado con el aire acondicionado en lo relativo a la temperatura pero no es lo mejor para la salud de los usuarios ni empleados.
    El personal de la farmacia me impresiona cada vez que voy porque me parece un ambiente muy poco sano para jornadas de 8 horas o mas.
    Hago estos comentarios para que se analicen los factores que menciono y se busque tener una sede mas apropiada para el uso que de una EPS

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