Preguntas frecuentes

A través de WhatsApp para agendamiento de citas 318 444 4400 de 7:00 am a 5:00pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 1:00 pm, para cancelar y reasignar lo podrá hacer 24 horas los 7 días de la semana
En las IPS no se atienden urgencias, solo se atienden citas prioritarias, para urgencias debe acudir a la red hospitalaria. Tenga en cuenta que una urgencia es la alteración de la integridad física, funcional y/o síquica por cualquier causa con diversos grados de severidad, que comprometen la vida o funcionalidad de las personas que requiere de la protección inmediata de servicios de salud a fin de conservar la vida y prevenir consecuencias criticas presentes o futuras.
Es la que se brinda a un paciente que por sus condiciones de salud no pueden esperar una cita médica, pero en la cual no peligra su vida. En estos casos diríjase siempre a su IPS.
No, si su fórmula es de ALTO COSTO, está se renovará automáticamente por el periodo que indique el médico. Le recomendamos validar cada mes con el personal de farmacia. En caso de ser la última entrega autorizada, al mes siguiente deberá renovarla a través del enlace https://apps.coopsana.co/migestion/log.php, si aún no se ha registrado hace clic en “registrarme, soy nuevo en mi gestión”. Si ya se encuentra registrado, ingrese con su número de documento y la contraseña, seleccione la opción "solicitudes y trámites". En el siguiente enlace encontrará los tutoriales de uso de Mi Gestión: https://bit.ly/40E0iQa
Para estas fórmulas es necesario realizar la solicitud cada mes ingresando a nuestra página web https://apps.coopsana.co/migestion/log.php, si aún no se ha registrado hace clic en “registrarme, soy nuevo en mi gestión”. Si ya se encuentra registrado, ingrese con su número de documento y la contraseña, seleccione la opción "solicitudes y trámites". En el siguiente enlace encontrará los tutoriales de uso de Mi Gestión: https://bit.ly/40E0iQa
Ingresar a nuestra página web https://apps.coopsana.co/migestion/log.php, si aún no se ha registrado hace clic en “registrarme, soy nuevo en mi gestión”. Si ya se encuentra registrado, ingrese con su número de documento y la contraseña, seleccione la opción "solicitudes y trámites". En el siguiente enlace encontrará los tutoriales de uso de Mi Gestión: https://bit.ly/40E0iQa
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Escribiendo al correo electrónico: archivoclinico@coopsana.com.co, con sus datos personales: nombre completo, número de documento y en 24 horas le darán respuesta a su solicitud.
Ingresando a nuestra página web https://apps.coopsana.co/migestion/log.php, si aún no se ha registrado hace clic en “registrarme, soy nuevo en mi gestión”. Si ya se encuentra registrado, ingrese con su número de documento y la contraseña, seleccione la opción "citas laboratorio, rayos X, ecografía" En el siguiente enlace encontrará los tutoriales de uso de Mi Gestión: https://bit.ly/40E0iQa Si ya se encuentra registrado, ingrese con su número de documento y la contraseña, elija citas laboratorio, rayos x, ecografía, seleccione "agendar cita" (EPS o particular), ingrese su tipo y numero de documento y finalmente el servicio que necesita y gestione su cita de acuerdo a su disponibilidad. (Aplica para toma de muestras de laboratorio, rayos X, ecografías, y toma de muestras domiciliarias que tiene un costo adicional asumido por el usuario). En el siguiente enlace encontrará los tutoriales de uso del portal Mi Gestión: https://bit.ly/40E0iQa
Ingresando a nuestra página web https://apps.coopsana.co/migestion/log.php, si aún no se ha registrado hace clic en “registrarme, soy nuevo en mi gestión”. Si ya se encuentra registrado, ingrese con su número de documento y la contraseña, seleccione la opción "solicitudes y trámites". En el siguiente enlace encontrará los tutoriales de uso de Mi Gestión: https://bit.ly/40E0iQa
Para descargar los resultados de los exámenes de laboratorio y ecografías ingresa a nuestra página web https://apps.coopsana.co/migestion/log.php, si aún no se ha registrado hace clic en “registrarme, soy nuevo en mi gestión”. Si ya se encuentra registrado, ingrese con su número de documento y la contraseña, si los resultados son de laboratorio, selecciona "descargar exámenes de laboratorio" Para descargar la imagen y la lectura de los rayos X debe ingresar a https://coopsana.imexhs.com/portal/login Ingrese su tipo de documento, luego en su nombre de usuario y contraseña digita su número de identificación. Selecciones su estudio y da clic en ver imágenes y a continuación, se abrirá el visor, en donde podrá revisarlas. Además, haciendo clic en descargar informe, encontrará la lectura de las imágenes. En el siguiente enlace encontrará los tutoriales de uso de Mi Gestión: https://bit.ly/40E0iQa
Ingrese al siguiente enlace: https://www.epssura.com/transcribir-incapacidad y haz clíck en el botón Diligencia tu solicitud de transcripción aquí. Digite el tipo de identificación, numero de documento y contraseña, recuerde que para este proceso debe tener a la mano la incapacidad y la historia clínica.
Ingresando en el siguiente enlace: https://bit.ly/3MbVY3l
Las citas de optometría son directamente con EPS Sura, se solicita en la página web: https://www.epssura.com/afiliados. Botón citas y turnos o al número 6045111166
En nuestra página web https://coopsana.com.co/ en el botón de la parte superior llamado "Sedes" encontrará la información básica de cada una y los horarios de los servicios.
En nuestra página web https://coopsana.com.co/ en el botón de la parte superior llamado "Servicios" encontrará servicios particulares, allí conocerá los valores de cada uno de ellos.